ESCALOFRIANTE: Asalto a cuentahabiente culminó en balacera en plaza comercial, ¡chécalo!

POR: / 25 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un intento de asalto, un hombre resultó lesionado al registrarse una balacera a las afueras de una plaza comercial en Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron alrededor del medio día del martes en la plaza “Metropoli Patriotismo” ubicada en la esquina de avenida Patriotismo y Puente de la Morena.
De acuerdo con las versiones de testigos, un hombre a bordo de una motocicleta entró a la plaza con la intención de asaltar a un cuentahabiente, al cual venían siguiendo.
Al ver la situación, los encargados de la seguridad del lugar intentaron detenerlo, siguiendo al sujeto hasta la entrada donde comenzó un intercambio de disparos.
Un joven de aproximadamente 30 años de edad que cruzaba la calle resultó lesionado en la zona del glúteo quedando tirado sobre el suelo, finalmente el presunto ladrón logró escapar a bordo de una motocicleta tipo Pulsar color negra.
Unidades de emergencias se movilizaron rápidamente, atendiendo a la persona lesionada y a varios clientes  que sufrieron crisis nerviosas ya que presenciaron la impactante escena.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del delincuente quien huyó a toda velocidad con dirección a Avenida Revolución.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91