ENTÉRATE: Detienen a líder de ambulantes, se le acusa de extorsión y pandillerismo

POR: / 18 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Diana Sánchez Barrios, hija de la líder de comerciantes ambulantes de la Ciudad de México, Alejandra Barrios  fue detenida el día de ayer por agentes de investigación, se le imputan los delitos de extorsión y robo agravado en pandilla.
Sánchez Barrios era investigada por la Fiscalía capitalina por despojo de inmuebles en el Centro Histórico, ayer alrededor de las 23:00 horas en un video trasmitió su detención por parte de Policía de Investigación.
La hija de la líder Alejandra Barrios era candidata a Diputada Local por el distrito 9 de la Coalición Va Por CDMX por parte del partido PRI, acusó al gobierno de Claudia Sheinbaum de perseguirla políticamente y expresó que se defenderá.
Diana Sánchez era militante de Morena cercana al grupo de Ricardo Monreal, debido a diferencias se separó el año pasado para adherirse a las filas del PRI.
Luego de la detención fue trasladada a la delegación 50 en la colonia Doctores y de ahí al reclusorio de Santa Martha Acatitla en el oriente de la Ciudad de México donde enfrentará los cargos, así mismo convocó a sus militantes a manifestarse en contra de la persecución política por lo que este fin de semana se esperan movilizaciones y cierres de vialidades.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91