ENTÉRATE: Detienen a 2 en cateo en Iztacalco, aseguraron droga y clausuraron la narcoguarida

POR: / 9 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con personal de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México llevaron acabo un cateo en el interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Iztacalco, investigado por delitos contra la Salud, hay dos detenidos.

Cerca de las 16:00 horas se movilizaron hasta el domicilio marcado con el número 16 de la calle Lunas de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, tras ser liberada una orden de cateo por un agente del Ministerio Público número  CI-FIDN/AOP/UI-3 C/D/00130/12-2020.
Al ingresar el equipo táctico de la SSC-CDMX aseguraron a dos personas de nombre Erick Mujica Mujica de 41 años con domicilio en Andador río grande #12, colonia andador Francisco Villa, alcaldía Azcapotzalco y a Gilberto Celis Echeverria de 44 años con domicilio en Cecilio Rebelo #15, colonia Jardín Balbuena en la Venustiano Carranza.
Ambos asegurados cuentan con ingresos al sistema penitenciario por el delito de portación de arma de fuego llevando el proceso en el Reclusorio Sur.
Además de la detención de ambos sujetos fueron asegurados 389 bolsas de plástico transparente conteniendo vegetal verde (marihuana), 346 envoltorios de papel tipo revista que en su interior contienen sustancia sólida (cocaína), 199 envoltorios de papel color blanco que en su interior contiene sustancia solida (cocaína) y un paquete envuelto en cinta adhesiva color café que en su interior contiene vegetal verde marihuana.
Los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante el Ministerio Publico de la Fiscalia de Investigación en atención a narcomenudeo en Avenida Jardín; conforme a protocolo se colocaron candados de mano y se dio lectura de derechos a efecto de que continúen las investigaciones y se determine su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91