ENTÉRATE: Deja riña callejera una mujer golpeada y un hombre baleado, atrapan a 2

POR: / 3 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En calles de la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posiblemente relacionados con la agresión con impactos de arma de fuego a una persona.

Los uniformados acudieron a la calle Generalísimo Morelos, tras ser informados de un lesionado por proyectil de arma de fuego donde se entrevistaron con una mujer quien refirió que, momentos antes, tuvieron una riña con varios sujetos quienes la golpearon a ella y a su esposo le dispararon de forma directa.

La afectada señaló a los probables responsables que corrían metros adelante, a quienes los policías dieron seguimiento por varios metros hasta que los interceptaron y, conforme al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron un arma de fuego corta.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de la demarcación, quienes luego de la valoración médica, trasladaron al joven de 20 años de edad, a un hospital cercano con el diagnóstico de impacto de arma de fuego en la pelvis; en tanto que a la mujer de 18 años de edad, la atendieron en el sitio con golpes contusos en el cuerpo.

Por lo anterior, los hombres de 19 y 24 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91