ENGENDRO: Detienen a buscado violador y lo ingresan al Reclusorio, su última víctima denunció la violación

POR: / 25 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Trabajos de campo y gabinete efectuados por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron ubicar y aprehender a un hombre que contaba con una orden de aprehensión, por su probable participación en el delito de violación equiparada y violación agravada, ocurrido en la colonia El Molino, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la indagatoria integrada por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el ahora aprehendido posiblemente agredió física y sexualmente a una mujer, quien acudió a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público, quien solicitó al juzgador el mandato judicial.

Policías de Investigación (PDI), luego de informarle los derechos que la Ley le otorga, aprehendieron al individuo y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo solicitaba, a fin de que se determine su situación jurídica.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91