Encuentran desorientada en paradero del Metro a menor de 16 años reportada desaparecida

POR: / 19 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser reportada como desaparecida, una menor de 16 años fue localizada y rescatada mientras deambulaba en las inmediaciones del paradero de Tasqueña, esta tarde de domingo, informaron autoridades.

Reportes indican que la jovencita desapareció en la colonia Pedregal de Santo Domingo, por lo que se denunciaron los hechos y se activó la Alerta Amber.

Sin embargo, la tarde de ayer, un conductor de transporte público alertó a policías ya que en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal Taxqueña, localizado en la calzada Taxqueña y la calle Cerro del Músico, colonia Campestre Churubusco, estaba una menor, quien se encontraba

Por tal motivo, los uniformados se acercaron a ella y le preguntaron si la podían ayudar, a lo que la joven contestó que estaba extraviada, por lo que los elementos la resguardaron ya que sus características coincidían con una Alerta Amber levantada desde el día 17 del mes en curso.

La menor de edad fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), a donde arribó un hombre de 45 años, quien se identificó como el padre de la joven e indicó que su hija se encontraba desaparecida desde el día 9 de agosto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91