Encuentran cuerpo de hombre; fue cubierto con bolsas plásticas

POR: / 15 abril, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una zona boscosa de la carretera Picacho Ajusco localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, fue tapado con bolsas negras de plástico.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 8:40 horas por vecinos de la colonia Solidaridad quienes pasaban por la carretera a la altura del kilómetro 9 la mañana del domingo.
El hombre, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, se encontraba tirado entre la tierra y hierba cubierto con bolsas de plástico.
Hasta el lugar se trasladaron policías preventivos y una unidad médica quienes confirmaron que el sujeto ya no tenía vida.
Algunos testigos refirieron que el hoy occiso era de la localidad, desconociendo las causas de muerte sólo que fue encontrado y temen por la seguridad de los pobladores.
De acuerdo con las primeras investigaciones el agraviado, presenta lesiones por atropellamiento; sin embargo, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las indagatorias necesarias para esclarecer las causas de muerte.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91