Empleados cierran sede de PRD CDMX por falta de pagos y despidos injustificados

POR: / 19 marzo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El día de hoy, trabajadores de base del Partido de la Revolución Democrática de la Ciudad de México cerraron las instalaciones por falta de pago y despido injustificado de 24 personas.

Empleados de la sede local, ubicada en calle Jalapa, colonia Roma, explicaron que desde principios de marzo no han recibido el pago de su quincena, justificando que no había recibido la prerrogativa correspondiente, por lo que les pidieron esperar hasta el día 15.

“Nos citan a las 4 de la tarde. Dos compañeros fueron y les pidieron firmar su recibo y que luego les depositaban, pero no les depositaron. Y luego les informaron que debían pasar por su liquidación, lo cual, no corresponde a lo trabajado”, reclamó uno de los empleados.

Hoy por la mañana, las autoridades les mostraron un documento que contenía una lista de 24 personas del área de limpieza, secretarial, seguridad y logística del partido.

Dichos empleados fueron informados de su liquidación y les negaron el acceso a las instalaciones del PRD local.

“Queremos saber qué pasa. No nos parece el trato. El partido está juzgando el despido masivo y ellos están haciendo lo mismo. Estamos a la espera de hablar con Manuel Cifuentes, el secretario de Finanzas del Partido Nacional. Había sido un trato cordial, y que ahora nos diga ‘ahí nos vemos’ es incómodo y arbitrario”, denunció.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91