Donald Trump reporta avistamiento ovni

POR: / 16 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, declaró que la Marina estadounidense notificó sobre posibles Objetos Voladores no Identificados en su territorio.

El mandatario hizo tal declaración durante un comunicado que se realizó esta mañana de este domingo, sin embargo, no detalló más sobre el día o días de los avistamientos de los objetos voladores no identificados.

“Quiero que crean lo que sea que quieran creer. Tuve una junta muy breve al respecto. Pero la gente dice que están viendo OVNIs,¿Creo yo en eso? No particularmente”, aclaró Trump para la cadena de noticias ABC.

Además, resaltó que su gobierno no cuenta con información sobre la presunta vida extraterrestre, y en caso de tenerla no se lo ocultaría a los ciudadanos.

Cabe destacar que en ocasiones anteriores, el ejército de Estados Unidos reportó la presencia de ovnis, pues meses atrás el New York Times también hizo una publicación sobre estos objetos voladores.

Resaltaron que no se trate precisamente de ‘vida alienígena’ ya que podría tratarse de muchas cosas, como por ejemplo basura espacial.

Aunque los militares comentaron que los fenómenos aéreos sin explicaciones algunas veces alcanzan grandes velocidades, que incluso, a penas puedan ser perceptibles para el ojo humano.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91