DEVASTADOR: Hallan muerta y en estado de descomposición a Chavelita, indigente que vivía en un BMW

POR: / 13 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Chavelita quedó sin vida en el interior de un auto, sus últimos días la pasó tomando y drogándose, ayer  consternados por la noticia, vecinos de la colonia Nicolás Bravo le dieron el adiós.
Vivía en un auto tipo BMW abandonado en la calle de Cananea, casi esquina Aluminio en la Venustiano Carranza, Ciudad de México; desde hace años que llegó a quedarse y los habitantes la adoptaron como una vecina más.
“Era alegre y buena onda” comentaron algunos vecinos del lugar que observaron desde el fin de semana que Chavelita de aproximadamente 30 años ya no salió del carro.
Esta mañana comenzó a despedir un olor fétido por lo que llamaron a las autoridades arribando paramédicos del Erum y Bomberos quienes confirmaron la muerte de la mujer que ya se encontraba en estado de descomposición.
Policías resguardaron el lugar de los hechos hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de sacar el cuerpo del carro y trasladar los restos de la joven que vivía en condiciones de calle.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91