Detienen a un hombre que estaba junto a los restos de una mujer en una casa

POR: / 19 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los restos de una mujer fueron localizados al interior de un domicilio en la colonia Malacates, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Autoridades de la Ciudad de  México informaron que por el crimen se aprehendió a un sujeto, de 32 años de edad, quien aún no ha sido identificado.

“Luego de recibir una llamada de auxilio, elementos de la policía preventiva acudieron al lugar donde fue detenido un hombre quien se encontraba en la habitación donde fue hallado el cuerpo”, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx).

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

“El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica del hombre”, detalló la autoridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91