Detienen a sujeto que violaba en su casa a una mujer mientras ella dormía

POR: / 15 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto fue detenido por violar en varias ocasiones a una mujer en un domicilio de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

El 12 de febrero el imputado sometió a la víctima para agredirla sexualmente, cuando ella dormía, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx).

“La denuncia de la mujer permitió conocer que esta conducta se había repetido en múltiples ocasiones, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó el mandato judicial a un juez de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio”, detalló.

El 10 de octubre, agentes capitalinos lograron aprehender al sujeto cuando salía de su domicilio en la colonia 2 de Noviembre, alcaldía Tlalpan.

El agresor fue trasladado hasta el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En los primeros ocho meses de 2019 en México se cometieron 33 mil 955 delitos contra la libertad y la seguridad sexual.

Más de 15 mil de los casos fueron clasificados como abusos sexuales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91