Detienen a siete delincuentes con armas y más de mil 200 dosis de droga

POR: / 11 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Siete sujetos fueron detenidos luego de que intentaran correr al notar la presencia de policías que patrullaban la colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa, durante la noche del pasado jueves.

Fue cerca de las 20:30 horas, en el cruce de Canal de Tezontle y 24 de Abril de 1860, donde los policías notaron que un grupo de sujetos intentó huir al verlos, por lo que de inmediato les dieron alcance.

Ahí detuvieron a Antonio ‘N’, de 21 años, Alex Giovanni ‘N’, de 21, Cesar ‘N’, de 25, Antonio ‘N’, de 23, Juan Manuel ‘N’, de 23, José Ernesto, de 22, y Diego N’, de 34, algunos de ellos cuentan con ingresos previos a diferentes reclusorios por diversos delitos.

Asimismo, se les encontraron tres armas de fuego, cerca de 6 kilos de marihuana y más de mil 200 dosis de de diferentes drogas, por lo cual fueron presentados ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91