Detienen a seis delincuentes con 200 bolsas de droga y garrafones con gasolina

POR: / 27 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En poder de droga y combustible, fueron detenidas seis personas en un inmueble de la colonia Central de Abastos, en Iztapalapa, informaron autoridades.

Mencionaron que durante un cateo realizado ayer, cerca de las 16:00 horas, se ubico la propiedad en la calle Abarrotes y Víveres esquina con Cazuelas.

Ahí se detuvo a seis hombres de 33, 28, dos de 24 y dos de 21 años de edad, quienes se encontraban dentro del lugar en poder de 200 bolsas de droga y garrafones con combustible.

Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones número 50, donde se definirá situación jurídica.

Cabe mencionar que durante este dispositivo los elementos observaron a siete personas que manipulaban garrafones con combustible, por lo que también se realizó la detención y fueron trasladadas a la misma representación social.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91