¡DESQUICIADO!: Agrede a supervisora de CETRAM, por poco y se le va encima lo detuvieron justo a tiempo

POR: / 1 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Eran alrededor de las  11:00 a.m. de este jueves 1 de octubre que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron al llamado de auxilio de una mujer en la zona de andenes de la CETRAM de Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa.

Al llegar los uniformados al lugar en el paradero del Metro Constitución de 1917 en el Andén F, tomaron conocimiento de agresiones verbales de las que fue objeto una mujer, identificada como Hilda Laura Pérez Rodríguez supervisora de la CETRAM mencionada, quien señaló que el “caballero” la había agredido verbalmente.

Ante tales circunstancias y sin detallarse los motivos de la agresión, los policías brindaron el apoyo al personal de la CETRAM de Constitución de 1917 para poner bajo custodia a la persona del sexo masculino quien dijo llamarse Javier Reséndiz Ortega y tener 28 años.

El sujeto fue traslado al juzgado cívico IZP-9 en la unidad MX-163-Z2, por el delito de agresión verbal en contra de una mujer.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91