DEPRAVADOS: Detienen a un hombre y una mujer por el abuso sexual a una menor de edad

POR: / 8 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de una mujer y un hombre, por su probable participación en los delitos de abuso sexual y abuso sexual agravado, respectivamente, en agravio de una persona menor de edad.

De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo por la FGJCDMX, la víctima le comentó a una familiar directa que, en diversas ocasiones, el aprehendido le había hecho tocamientos de índole sexual, con el consentimiento de la mujer.

Tras presentarse la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales inició la indagatoria correspondiente y solicitó las órdenes de aprehensión en contra de ambas personas.

Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la PDI, permitieron ubicar a la mujer en la colonia Chalma de Guadalupe, mientras que el hombre fue localizado en la colonia Zona Escolar, ambas de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Luego de ser notificados del mandato judicial en su contra e informados de sus derechos, fueron ingresados al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición de la autoridad que los requirió.

A estas personas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91