DEPRAVADO: Manoseó a su antojo a una menor en la vía pública; con el susto y todo ella lo denunció

POR: / 27 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la tarde de este lunes que, policías de la Bancaria e Industrial de la Ciudad de México fueron alertados por una menor de edad por abuso sexual.

La joven de 13 años los interceptó mientras los uniformados realizaban funciones de vigilancia en el ala Sur del Paradero de la Cetram Tacuba, en el bajo-puente de Marina Nacional y Golfo de Australia, colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo.

La jovencita se acercó a los policías e indicó llamarse Berenice “A” de 13 años, solicitaba el apoyo ya que momentos antes un hombre la manoseó de manera indebida, pues -describió- le metió la mano entre las piernas; motivo por el cual los elementos de seguridad comenzaron la búsqueda.

Tras algunos minutos, se logró dar con el abusivo sujeto, identificado plenamente por la parte afectada, se identificó como José “M” de 22 años de edad, y de inmediato se le puso bajo custodia y se le trasladó a la agencia correspondiente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91