DEPRAVADO: Capturan a buscado violador, atraía a sus víctimas ofreciéndoles trabajo 

POR: / 16 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

De acuerdo con la indagatoria, en noviembre pasado la víctima acordó a través de una red social una cita con Díaz Figueroa por motivos de trabajo.

Marco Antonio Díaz Figueroa la contactó y la indujo para que fuera a su casa, con la idea de que hiciera la limpieza; una vez que llegó a dicho lugar, la víctima fue violentada.

Por el modus operandi se contaba con la denuncia de otra víctima, quien narró hechos en un contexto similar; días después, 7 de diciembre, se recabó la denuncia de una víctima más.

Bajo estas circunstancias, el 9 de diciembre pasado se solicitó y obtuvo orden de aprehensión, respecto del evento delictivo denunciado el 28 de noviembre.

El mismo 9 de diciembre se solicitó orden de cateo a practicar en el lugar de los hechos; como resultado se localizaron, entre otros indicios, una prenda femenina y sábanas, las cuales se analizan en el área pericial.

Dicha persona está relacionada con tres carpetas de investigación por la probable comisión del delito de violación, incluida la indagatoria por la que se le vinculó a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91