Delincuente roba un taxi con un arma falsa y es detenido tras una persecución

POR: / 17 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de robar un taxi y amagar con un arma al dueño, un sujeto fue detenido por policías que fueron alertados por la víctima cuando seguía al ladrón por calles de la alcaldía de Coyoacán.

Cerca de las 10:00 hora de hoy, policías recibieron el reporte ya que un hombre había visto que su auto era robado por un sujeto, por lo que a bordo de una camioneta lo siguió por calles de la colonia Barrio de Santa Catarina, donde el ladrón le apuntó con un arma.

Luego de dar aviso a la policía se desató la persecución que terminó en calle avenida Miguel Ángel de Quevedo, con dirección al oriente, a la altura de la calle Cuadrante de San Francisco, donde se le halló en poder de una réplica de arma de fuego, además de unas pinzas de precisión, cuatro piezas de desarmadores y unas pinzas de cobre.

Al implicado, de 51 años de edad, se le dio a conocer su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México,

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91