¡CUÁNTA MALDAD!: Motociclista ataca a policías con bomba química, uno está en el hospital

POR: / 4 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue pasadas de la 1:10 de esta madrugada de viernes que un grupo de policías fue atacado con una bomba química en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte policial, el ataque ocurrió sobre avenida Revolución esquina con calle Corregidora en la colonia Guadalupe Inn.

Se detalló que al ir circulando en una unidad policial se les emparejó una moto que, aventó al interior de la camioneta oficial un objeto que explotó al interior desprendiendo un polvo con posible químico quitándole visibilidad al conductor y a sus otros dos acompañantes, además de provocarles dificultad para respirar y ardor en los ojos. Por lo que se perdió la pista de los agresores

A las 01:55 horas de la madrugada arribó al lugar del ataque policía Bancaria e Industrial  (PBI) para tomar conocimiento del ataque y apoyar a los elementos siniestrados.

A las 02:00, llegó un equipo de paramédicos para revisar y diagnosticar a los policías lesionados, indicando que todos presentaban irritación ocular por agente extraño, característico del Polvo Químico Seco.

Sin embargo, el conductor de la unidad, identificado como Lozano “G” tuvo que ser trasladado al Hospital Álvaro Obregón.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91