CRUELDAD: Golpeaba y humillaba constantemente a su familiar, éste la denunció y al fin está tras las rejas

POR: / 15 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó y cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación en el delito de violencia familiar.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, aprehendieron a la mujer en la alcaldía Iztacalco y posteriormente la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde un juez de control determinará su situación jurídica.

Las investigaciones establecen que la mujer posiblemente agredió física y verbalmente a un familiar en 2019, causándole algunas lesiones. La víctima denunció los hechos ante la FGJCDMX, lo que permitió solicitar la orden de aprehensión contra ella.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91