CRIMEN SIN LÍMITES: Hallan bodega con más de 100 toneladas de autopartes ¡robadas!; chécalo

POR: / 29 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la colonia Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, dieron cumplimiento a una orden de cateo, aseguraron más de 100 toneladas autopartes y placas de circulación de distintos vehículos.

Resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, como parte de las acciones emprendidas para combatir el delito de robo de vehículo y autopartes, personal de ambas instituciones reunieron datos de prueba que fueron presentados a un juez de Control con lo que se obtuvo la orden de cateo correspondiente.

Así, los efectivos de la SSC y personal ministerial, pericial y policial de la FGJ acudieron al predio ubicado en la calle Plan de Ayala, donde ingresaron sin uso de violencia y en estricto apego al protocolo de actuación policial y respeto a los derechos humanos.

En el sitio aseguraron diferentes autopartes de vehículos de distintas marcas y modelos, así como dos placas de circulación de las que las autoridades ministeriales verificarán su procedencia o si cuentan con reporte de robo.

Por lo anterior, el inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial mientras se continúa con las indagatorias del caso, y la integración de la carpeta de investigación correspondiente; en tanto lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículo y Transporte. Cabe señalar que la autoridad ministerial buscará la extinción de dominio de dicho inmueble.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91