Comienzan actividades para festejar a los niños de la CDMX

POR: / 26 abril, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para empezar a festejar, desde ya, el Día del Niño -¿Qué tal te suena lo siguiente? Cine, más un parque enorme, la luz de las estrellas y una pantalla inflable de 140 metros cuadrados; se antoja demasiado ¿a poco no? Pues no te lo pierdas y checa la siguiente información.

Si tienes niñas, y niños en casa o simplemente quieres vivir una experiencia inolvidable con tu familia, amigos o tu persona favorita, no puedes dejar de asistir a las funciones al aire libre que se proyectarán de manera gratuita en el parque La Mexicana.

Los días de cine al aire libre son 25, 26 y 27 de abril a las 8 de la noche; pero lo mejor viene cuando sepas que pelis serán las que se proyectarán: El Rey León, Vaselina y La La Land, clásicos de todos los tiempos que disfrutarán, tanto, los mayores como los más chicos de la casa.

Así que ya lo sabes, prepara el plan para los pequeños en su día y sorpréndelos con un buen momento al aire libre, sobre todo en sus últimos días de vacaciones; y si de pronto te da pereza pensar en lo lejos que te puede quedar este parque, ni lo pienses, aprovecha que la ciudad sigue semivacía y disfruta del trayecto.

Parque La Mexicana se ubica en Lomas de Santa Fe, colonia Contadero; esta actividad está abierta a todo el público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91