CHOQUE: ¡Se quedó dormida! mujer al volante terminó lesionada al chocar contra muro sobre la Zaragoza

POR: / 7 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la mañana de este domingo que elementos de seguridad de la Ciudad de México auxiliaron un incidente vial ocurrido sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Zacapoaxtla, en la alcaldía Iztapalapa.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con María Elena de la Cruz Ladrillero de 31 años, quien venía manejando y manifestó que al venir al volante se quedó dormida y se estampó contra el muro de contención.

Al lugar, minutos después, llegó apoyo médico, cuyos paramédicos indicaron que la accidentada conductora presentaba una contusión en arcos costales lado derecho, misma que tuvo que ser trasladada a un hospital para descartar alguna fractura.

El aparatoso incidente, que dejó la camioneta mirando en sentido contrario al que venía conduciendo la mujer, quedando con el frente destruido; durante el incidente no se reportó otro vehículo o persona con daños.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91