CHÉCALO: Explotó subestación de la CFE y pudo haber sido toda una desgracia a unos metros hay una gas

POR: / 30 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Se registra explosión e incendio en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad CFE dejando a más de 31 mil usuarios sin luz de la alcaldía Benito Juárez además de 250 personas evacuadas.
La noche del domingo en la subestación se escuchó un fuerte estallido, reportaron usuarios de la empresa CFE, dando inicio a un fuerte incendio que alcanzó un edificio de la alcaldía Benito Juárez.
Unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos de la alcaldía Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán, Protección Civil y del Sistema de Gestión Integral de Riesgos se trasladaron hasta el lugar ubicado en Avenida Universidad y calle Mayorazgo colonia Xoco.
Debido al fuerte incendio y el peligro inminente fueron evacuadas 250 personas de dos calles a la redonda para evitar algún percance, dos trabajadores de la estación sufrieron una intoxicación por lo que fueron atendidos.
Además de las instalaciones de CFE un edificio aledaño de la alcaldía sufrió daños, el fuego fue sofocado en su totalidad alrededor de dos horas después sin registrarse pérdidas humanas.
Las vialidades permanecieron cerradas además de la estación del Metro Coyoacán que se encuentra a unas cuantas calles.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91