CHÉCALO: Detienen a par de maleantes saqueando una casa, los agarraron con las manos en la masa

POR: / 11 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de labores de vigilancia por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), se detuvo en flagrancia a una mujer y un hombre, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez.

Agentes investigadores, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en esa alcaldía, realizaban funciones de patrullaje en calles de la colonia Villa de Cortés, cuando fueron solicitados por un ciudadano, ya que posiblemente personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio.

De acuerdo con el reporte policial, los detectives observaron que los hoy detenidos se encontraban al interior del inmueble, donde probablemente se apoderaban de diversos objetos, motivo por el que apegados a los protocolos policiales vigentes y con pleno respeto de sus derechos humanos, se procedió a su aseguramiento.

Ambas personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez.

Trabajos de gabinete, por parte de la PDI, permitieron conocer que el hombre y la mujer estarían posiblemente relacionados con otras carpetas de investigación.

A estas personas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91