CHÉCALO: Capturan a 7 narcomenudistas en 3 alcaldías, se decomisaron 170 dosis

POR: / 20 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las acciones implementadas para combatir la comercialización de drogas en las alcaldías Coyoacán, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, permitieron a agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) asegurar aproximadamente 170 dosis de lo que podrían ser narcóticos, así como la detención de siete personas en flagrancia.

Los tres primeros individuos fueron detenidos durante un cateo realizado a un inmueble ubicado en la colonia Pedregal de Santa Úrsula Coapa, donde personal adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial Coyoacán, aseguró varias bolsas de plástico con vegetal verde, al parecer marihuana, y envoltorios con un polvo blanco, con características propias de la cocaína.

Otros dos hombres fueron detenidos en Viaducto Miguel Alemán, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, en el momento en que posiblemente intercambiaban varios envoltorios de colores, con polvo blanco, al parecer cocaína, por dinero.

Como parte de un operativo dinámico, implementado por el personal de la Policía de Investigación, otros dos hombres fueron detenidos cuando posiblemente intercambiaban una bolsa con vegetal verde, con las características propias de la marihuana, en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

Los siete detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra las distintas carpetas de investigación, a fin de determinar la situación jurídica de cada uno.

A estas personas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91