CHÉCALO: Agrede mujer alcoholizada a policía cuando le pidió no beber en la vía pública

POR: / 21 febrero, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a una joven aparentemente alcoholizada al agredir a una mujer policía, mientras ella cumplía con sus funciones en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México.

Se trata de una chica identificada como Paola a quien la uniformada le indicó que no podía ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, lo cual aparentemente lo tomó a mal y la atacó físicamente.

El percance ocurrió este lunes en una de las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, donde la afectada se encontraba patrullando.

De acuerdo con los primeros reportes, la afectada pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) a quien reconocieron como Emma, misma que resultó con algunas heridas en el rostro.

Al indicarle a la joven, quien aparentemente ya se encontraba visiblemente borracha que no podía continuar tomando alcohol en ese lugar, ella se enojó, lo cual provocó que se lanzará en contra de la uniformada para golpearla y arañarla.

Además le intentó robar su radio de servicio, pero finalmente agentes de la fiscalía auxiliaron a la oficial y la agresora terminó detenida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91