BUENAS NOTICIAS: Recuperan 8 vehículos con reporte de robo tras cateo; no hubo detenidos

POR: / 8 marzo, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero, que derivó en el aseguramiento de automotores con reporte de robo reciente.

El mandamiento judicial fue solicitado por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, en atención a una indagatoria iniciada este mes por el delito de encubrimiento por receptación.

Una vez obtenida la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, el representante social ordenó a elementos de la Policía de Investigación (PDI) constituirse en el inmueble señalado y llevar a cabo la inspección.

En el sitio, los detectives encontraron cinco camionetas y tres automóviles de diferentes marcas, y durante su análisis se detectó que contaban con reporte de robo denunciado en febrero del presente año.

Concluida la diligencia, los automotores fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, a fin de continuar las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91