BLOQUEO: Transportistas mexiquenses bloquean Periférico en la CDMX, denuncian actos de corrupción

POR: / 15 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Aprovechando que el día de hoy culminó el “Hoy No Circula Extendido”, transportistas del Estado de México (Edoméx) bloquearon Periférico, en la zona sur de la Ciudad de México, por presuntos actos de corrupción en la entidad mexiquense.

Los inconformes se ubicaban en dirección sur, a la altura de Paseo de la Reforma; el plan era que estos más de 500 transportistas –con sus respectivas unidades– se dirigieran a Palacio Nacional.

Sin embargo, la policía capitalina los encapsuló, lo que provocó problemas en la circulación desde la avenida Industria Militar hasta Paseo de la Reforma; por lo que los inconformes quedaron barados en aquella zona; eso si, causando conflictos viales.

Cabe hacer mención que el “Hoy No Circula Extendido”, terminó hoy en toda el área metropolitana; por lo que los vehículos con engomado amarillo con terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2, no pueden circular este día. Mientras tanto, los que poseen hologramas 00 y 0 pueden hacerlo.

La restricción vehicular está vigente en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos, de las 5:00 a las 22:00 horas.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91