ATROZ: Vuelca vagoneta de transporte escolar en la México-Cuernavaca, hay 2 menores lesionados

POR: / 3 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una combi de transporte escolar privado volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, donde dos menores de edad resultaron heridos.

Servicios de emergencia desplegaron una intensa movilización luego de que la unidad sufriera un accidente vehicular al sur de la Ciudad de México mientras transportaba a estudiantes de un colegio.

El percance ocurrió este miércoles a la altura de la entrada del Colegio Militar, cuando la camioneta escolar transitaba en dirección a Cuernavaca, Morelos.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la alcaldía Tlalpan acudieron al lugar para ayudar con las labores de rescate, para colocar al transporte de nueva cuenta en su posición normal.

En tanto, paramédicos brindaron primeros auxilios a los dos menores quienes aparentemente solo sufrieron golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Luego del accidente, el tránsito en la zona ya se restableció correctamente. Sin embargo, solicitan a la población manejar con precaución para evitar otro incidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91