ATROZ: ¡Por acosador se llevó su buena golpiza!, dicen que tocó a menor al caminar por la calle

POR: / 29 octubre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue brutalmente golpeado por supuestamente haber tocado de manera inapropiada a una joven en plena avenida José López Portillo, a la altura del municipio de Coacalco, Estado de México.

En el video se puede ver a varias personas pegándole al presunto agresor y pidiéndole que “no se pase de lanza”, a lo que responde: “Ya estuvo, carnal. Lo único que hice fue voltear a ver a la morrita”.

“¡Encuérenlo, encuérenlo!”, dijo quien videograba, mientras le dicen los hombres que lo patean que lo vieron acosar a la joven.

En otro video, tras ser detenido por las autoridades, el acusado aseguró que la miró, pero que nunca la tocó e incluso después de verla se cruzó la calle y se quedó parado en un lugar específico.

“Lo único que hice fue volteara a ver a la morrita. Por naturaleza, soy hombre”, señaló, mientras recibía atención médica y después fue trasladado al Ministerio Público.

Usuarios de redes sociales señalaron al sujeto por haber tocado de manera inapropiada a la joven, quien estaba acompañada de su madre.

Cabe mencionar que 23 municipios del Estado de México se encuentran entre los 100 con mayor incidencia de feminicidios:  Ecatepec, La Paz, Tultitlán, Chicoloapan, Tultitlán, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Toluca, Ixtapaluca, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Texcoco y Valle de Chalco Solidaridad, Almoloya de Juárez, Amecameca, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán, Huehuetoca, Ixtlahuaca, Nicolás Romero, Tlalnepantla y Toluca.

En 11 se decretó Alerta contra Violencia de Género: Ecatepec, Tultitlán, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Toluca, Chimalhuacán, Huixquilucan, Naucalpan, Valle de Chalco Solidaridad, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91