ATROZ: Ejecutan a tiros a automovilista, delincuentes lo interceptaron al estacionarse

POR: / 26 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Asesinan a balazos a un hombre a bordo de su vehículo Versa con placas del Edomex en Iztapalapa

Un presunto asalto en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, derivó en la ejecución de un automovilista, de quién se desconoce su identidad.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad  Ciudadana (SSC-CDMX) y la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) detallaron que la víctima tenía entre 50 y 55 años, y el ataque ocurrió mientras estaba aparcado sobre calle Emilio Campa y Elisa Acuña en la colonia Santa Martha Acatitla, Iztapalapa.

El cuerpo del sujeto quedó en el interior del vehículo tipo Nissan Versa. De acuerdo con  testigos, un sujeto lo interceptó y le disparó.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de policías y de los servicios de emergencia. No obstante, estos últimos sólo acudieron para constatar la muerte del automovilistas.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, personal de la Fiscalía General de Justicia trasladó el cadáver al anfiteatro sin ser identificado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91