ATROZ: Deja venganza entre mafiosos un extorsionador muerto, se llamaba Manuel

POR: / 12 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Presunto extorsionador fue asesinado en el interior de una barbería de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc, operaba con un grupo rival de la Unión de Tepito.
Se trata de Manuel “N” de 22 años de edad, asesinado de tres impactos de arma de fuego cuando se encontraba dentro de un local habilitado como barbería en la calle Caridad casi esquina con Rinconada Morelos.
El homicidio ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este jueves, autoridades arribaron al sitio donde el joven quedó sin vida al recibir los balazos a la altura de la nuca.
Algunos testigos señalaron que fue atacado por la espalda y sus agresores de inmediato huyeron de la zona antes del arribo de las patrullas, gran movilización de la policía capitalina y Guardia Nacional se vio en la zona.
Agentes de Investigación realizaron el levantamiento de indicios y testimonios, apuntando a una venganza entre grupos rivales que controlan la zona de Tepito y centro, el hoy occiso es señalado como extorsionador su líder fue asesinado en septiembre pasado.
Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado por personal de los servicios periciales hacia sus instalaciones, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91