ATERRADOR: Tras riña, raptó a su víctima y terminó por matarla

POR: / 7 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por la probable comisión del delito de homicidio calificado, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre, quien posiblemente privó de la vida a una persona durante una riña ocurrida el pasado 1 de enero en la alcaldía Iztacalco.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio tomó conocimiento del ilícito, elementos de la Unidad de Criminalística de Proximidad (UCP) y de la Policía de Investigación realizaron los análisis de videos, testigos y de exámenes periciales que permitieron identificar y ubicar al individuo.

Luego de analizar los datos de prueba presentados por el representante social, el juez de control otorgó una orden de aprehensión en contra del hombre, quien fue asegurado en la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Tras ser notificado del mandato judicial que pesa en su contra y la lectura de sus derechos constitucionales, el aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91