ATERRADOR: Deja 11 heridos paseo dominical en trenecito del Bosque de Aragón, ¡se volcó! 

POR: / 5 abril, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de la volcadura de un vagón del trenecito en el que paseaban 11 personas resultaron lesionadas dentro del Bosque de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, el accidente ocurrió el pasado domingo 3 de abril, alrededor de las 14:05 horas, en el parque ubicado en la Avenida 510 y 412, en la colonia San Juan de Aragón IV Sección, de dicha demarcación.

La dependencia capitalina detalló que el tercer vagón del tren recreativo se volteó con varias personas a bordo, entre ellos menores de edad y adultos, y de inmediato los pasajeros solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Al lugar llegó el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) junto con el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron a las 11 personas heridas, de las cuales tres requirieron de traslado a un hospital cercano.

Por su parte, las autoridades investigan las causas del incidente a través de un peritaje que se le hará a la atracción turística.

A pesar del accidente, el Bosque de Aragón continuó abierto al público sin ninguna afectación a las actividades dominicales del sitio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91