ATENCIÓN: Realizan pruebas de coronavirus en la Magdalena Contreras

POR: / 16 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde este miércoles fueron instalados seis kioscos de salud en la alcaldía Magdalena Contreras donde se dan asesorías médicas y se aplican pruebas para detectar covid.

Durante el primer día se realizaron un aproximado de 244 atenciones en los módulos.

La alcaldesa, Patricia Ortiz Couturier, indicó que se dispuso del operativo Colonias de atención prioritaria con acciones específicas en en Cuauhtémoc, Pueblo San Bernabé Ocotepec, Barros Sierra, La Malinche, El Tanque y Las Cruces.

“En las zonas de mayores casos activos de covid hay prioridad y eso no quiere decir que se relajaran las medidas en el resto de las colonias de la demarcación, porque hay un esfuerzo de todos para evitar contagios”, indicó la alcaldesa.

“Señalar que en toda la alcaldía hay vigilancia epidemiológica y se reforzaron otras acciones sanitarias y la información para la población”.

Las atenciones y las pruebas para detectar covid fueron de la siguiente manera: en Lomas de San Bernabé 38; Las cruces 20; La Malinche 40; Barros Sierra 30; Cuauhtémoc 40 y El tanque 21.

A esas pruebas se suman las 95 realizadas en los centros de salud. Los kioscos de salud están operando de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

También continúan las labores de sanitización y desinfección en espacios públicos y calles de toda la demarcación, que se realizan por personal capacitado que utiliza equipo de seguridad.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91