ATENCIÓN: “Pican” a mujer policía para robarle su celular, quedó herida cerca del Metro Guelatao

POR: / 22 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la madrugada de este martes que una mujer policía fue atacada por un sujeto que le arrancó sus pertenencias, dejándola herida en inmediaciones de la estación del Metro Guelatao de la Línea A, ubicada en avenida Zaragoza, colonia Unidad Habitacional Ejercicio de Oriente alcaldía Iztapalapa.

Ante el ataque, la víctima que, se identificó con el nombre de Ana Monserratt “S” de 28 años de edad quien dijo ser elemento del Sector 73 Excalibur solicitó el apoyo a su compañera policía al indicar que afuera de las instalaciones del STC Metro de la mencionada estación la asaltaron.

Señaló que se trató de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis negros, playera gris, tez morena, ojos pequeños, aproximadamente de 1.70 de altura, mismo que la despojó de sus pertenencias -entre ellas un celular con valor aproximado de $2000- y otros objetos personales.

El ataque a la mujer policía se registró cerca de las 5:30 de la mañana de este martes, tras la denuncia de la elemento, arribaron a los alrededores del Metro Guelatao unidades de seguridad para inspeccionar la zona y dar con el delincuente.

Asimismo, llegó una unidad médica para la revisión de la víctima de robo, ya que presentaba heridas en cuello y mano izquierda de arma blanca; debido a estas lesiones, fue trasladada al Hospital Obregón.

La zona quedó resguardada por varios policías para evitar otro atraco a transeúntes y usuarios del Metro.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91