ATENCIÓN: Muere conductor tras brutal choque provocado por patrulleros, hay varios lesionados

POR: / 16 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta noche de lunes tripulantes de una patrulla chocan contra un vehículo particular y tres autos más en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, provocando la muerte del conductor y varios lesionados.

Al menos 10 personas resultaron lesionados y un automovilista sin vida en un fuerte choque en Avenida Cuauhtémoc esquina con Zacatecas en la mencionada alcaldía.
Tripulantes de la unidad MX 467 C1 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana circulaban sobre el carril confinado del Metrobús con dirección al Viaducto.
De acuerdo con testigos, la unidad no traía la sirena abierta ni códigos encendidos, al llegar al cruce con la calle de Zacatecas en los límites con la colonia Roma el semáforo marcaba la luz roja.
El conductor de la patrulla se pasó la luz del semáforo bajo el argumento que iban en apoyo a una balacera en la colonia del Valle, al mismo tiempo cruzaba el conductor de un auto compacto tipo Chevy color plata que nunca observó venir la unidad.
Un encontronazo se dio entre los dos vehículos que terminó en carriles de dirección contraria de Avenida Cuauhtémoc alcanzando a impactarse contra 3 camionetas que se encontraban detenidas en espera que cambiará la luz del semáforo.
Los tripulantes de la unidad de la policía capitalina terminaron lesionados con diversos golpes así como los civiles que fueron alcanzados por el primer choque contra el vehículo, mientras el conductor del Chevy terminó inconsciente dentro de su unidad ya que recibió el golpe de lleno ocasionado por la patrulla.
Ambulancias, bomberos y unidades de la policía arribaron rápidamente al lugar, reporteros de distintos medios de comunicación también llegaron tras el reporte del incidente pero fueron recibidos en medio de agresiones por parte de los uniformados.
El conductor del auto compacto terminó sin vida recostado entre los asientos, bajo un fuerte dispositivo de seguridad y un amplio cordón de resguardo la policía impidió en todo momento que los periodistas informaran de lo ocurrido.
Finalmente, persona de los servicios periciales realizaron la labor de recuperación del cuerpo con ayuda de los Bomberos, una vez liberado fue trasladado a sus instalaciones, al momento se desconoce si el conductor de la unidad de la policía se encuentre detenido a fin de deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91