ATENCIÓN: Lo sorprendió un infarto fulminante y terminó estrellado en la combi que conducía

POR: / 28 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue alrededor de las 12:20 horas de ayer martes que, elementos de seguridad dela alcaldía Iztapalapa fueron alertados del accidente de un vehículo de transporte público en inmediaciones de la colonia Valle de Luces Primera Sección, en la mencionada alcaldía.

Al llegar al lugar de los hechos en la calle 5 de mayo y calle Rayo, localizaron un vehículo tipo Urvan del transporte público de la Ruta 33 que se impactó y atravesó la barda del predio de Sistemas de Aguas de la CDMX con Razón Social “Tanque Cerro de la Estrella”.

Al interior de la vagoneta -que venía sin pasaje- se localizó a una persona de sexo masculino sin vida, quien al parecer era el chofer de la unidad; éste vestía playera color amarillo con rayas de color negro y pantalón de mezclilla de color negro.

Al lugar llegaron servicios de emergencia quienes diagnosticaron que el deceso de debió a un infarto agudo al miocardio.

De acuerdo al reporte policial, al occiso se le identificó como Carlos Gómez de 54 años, quien fue reconocido por su hermano, quien manifestó que padecía una enfermedad del corazón.

Las hipótesis de las autoridades apuntan a que, el hoy occiso iba conduciendo la Urvan y perdió el control al ser sorprendido por un infarto fulminante.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91