ATENCIÓN: Ingresan al Penal a Brandon, asesinó a un hombre hace un par de años

POR: / 16 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de trabajos de campo y gabinete por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), se cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en hechos registrados en 2019 en la alcaldía Iztapalapa.

Labores de investigación por parte de personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación Estratégica, permitieron dar con el paradero del hombre en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras corroborar la identidad del individuo, notificarle el mandamiento judicial en su contra y leerle sus derechos, fue trasladado ante el juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En la carpeta de investigación quedó asentado que el hombre posiblemente participó en las lesiones que provocaron la muerte a la víctima, en la colonia Unidad Habitacional Valle de Luces.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91