ATENCIÓN: Detienen a ladrones que robaron joyería en la Benito Juárez

POR: / 23 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron la tarde del viernes a tres personas implicadas en un robo efectuado el día de ayer en la alcaldía Benito Juárez dentro de una Plaza Comercial.
A los detenidos se les aseguraron 150 dosis de narcóticos, dinero en efectivo y un vehículo luego de trabajos de investigación y la detención de un menor en el estacionamiento de la plaza el día del robo.
A través de un monitoreo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, se identificó a los probables cómplices del menor de edad detenido el pasado 20 de agosto junto a otro sujeto que después fue dejado en libertad, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda y localización.
Fue en la colonia Centro, alcaldía Venustiano Carranza donde los oficiales tuvieron contacto con un tres personas que, en la vía pública, realizaban el intercambio de paquetes por dinero en efectivo, por lo que de inmediato se aproximaron a ellos.
Dos hombres y una mujer se les solicitó una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de 120 dosis de aparente cocaína, 30 bolsitas que contenían una hierba similar a la marihuana y dinero en efectivo.
Tras la detención lo uniformados se percataron que coincidían con las características descritas por los denunciantes del asalto en la joyería y las vertidas en las investigaciones, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes para su vinculación.
A fin de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica, los hombres ambos de 19 años de edad, y la mujer de 22 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con la droga y un vehículo en el que se encontraba uno de ellos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91