ATENCIÓN: Detienen a banda de falsificadores en inmediaciones de la Álvaro Obregón

POR: / 6 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación en contra de un hombre y dos mujeres, detenidos en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI), por su probable participación en los delitos de falsificación de títulos al portador y documentos de crédito público, tras hechos ocurridos en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los agentes de la PDI observaron que dos mujeres salían corriendo de una plaza comercial ubicada en la colonia Jardines del Pedregal y detrás de ellas iba personal de seguridad de una tienda departamental, quienes solicitaron apoyo a los policías, refiriéndoles que ambas habían realizado compras con una tarjeta posiblemente robada.

De acuerdo con el informe policial, las mujeres abordaron un vehículo, donde las esperaba un individuo; al tratar de huir, los tres fueron interceptados por los elementos de la PDI. El conductor bajó de la unidad y corrió, pero fue aprehendido.

Al momento de la detención se aseguraron diversas tarjetas bancarias y departamentales, así como identificaciones de diferentes personas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, quien inició una indagatoria por el delito de falsificación de títulos al portador y documentos de crédito público.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91