ATENCIÓN: Capturan a extorsionador en famosa plaza comercial, amenazaba con matar a sus víctimas

POR: / 23 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un operativo de seguridad desplegado por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitió la detención de un hombre, por la probable comisión del delito de extorsión, en agravio de dos personas, a quienes probablemente les fue exigido dinero en efectivo, en dos ocasiones, a cambio de no hacerles daño.

La detención fue llevada a cabo por Policías de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Periodista, alcaldía Miguel Hidalgo.

Posteriormente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por el delito de extorsión agravada, a fin de determinar la situación jurídica del individuo.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91