ATENCIÓN: Cae sujeto que repartía hierba a domicilio; la escondía en tortas de milanesa

POR: / 4 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMCX) detuvieron a un joven que distribuía marihuana, fingiendo que repartía tortas a domicilio,  en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Oficiales realizaban trabajos de vigilancia con el fin de evitar la compra y venta de estupefacientes en la calle Orozco y Berra, cuando se percataron de la presencia de un sujeto en actitud inusual, quién viajaba en una bicicleta.

Al notar la presencia de los uniformados, el repartidor intentó huir y por ello los agentes reaccionaron de manera inmediata al estar en presencia de un posible hecho delictivo.

Tras una persecución, los elementos de seguridad detuvieron al joven de 28 años de edad, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron cinco bolsas de papel que simulaban ser tortas, mismas que contenían aparente marihuana.

De acuerdo con los datos obtenidos en los trabajos de investigación, el hombre probablemente se encargaba de repartir, a domicilio, la hierba verde y seca, ya que los paquetes tenían la dirección de entrega y el monto de lo que debía cobrar.

Además se supo que posiblemente se dedica a la venta de narcóticos, principalmente en las colonias Roma y Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, además en la Del Valle y Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez, utilizando la bicicleta como medio de transporte para las entregas.

Por tales hechos, el probable quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91