ATENCIÓN: Bloquean familias la Zaragoza por cierre de balneario abarrotado, ¡ojo!

POR: / 2 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por alrededor de 20 minutos la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Balneario Elba, en la alcaldía Iztapalapa, permaneció bloqueada por decenas de familias para que les permitieran ingresar a este espacio recreativo.

Molestos por el cierre del balneario Elba en Iztapalapa, vecinos bloquearon la calzada Zaragoza en demanda de que sea reabierto el lugar.

El balneario Elba que se encuentra en Iztapalapa en la Ciudad de México estuvo abierto y abarrotado el jueves 1 de abril; sin embargo, amaneció con sellos de clausura este viernes, por lo que usuarios de este centro recreativo se molestaron y bloquearon la calzada Ignacio Zaragoza en protesta.

La suspensión del balneario Elba ocurrió luego de que inspectores descubrieran a jóvenes al parecer menores de edad, los cuales se colaron al lugar para tomar bebidas alcohólicas, por lo que cientos de bañistas al encontrarlo cerrado tomaron la lateral y los carriles centrales de Zaragoza.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91