ATENCIÓN: Alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, da positivo a Covid-19

POR: / 5 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, da positivo a su prueba de Covid-19 por lo que ya se encuentra en completo aislamiento y en contacto con autoridades de salud.

Fue ayer miércoles que informó que fue realizada su prueba del virus SAR’S COV-2 la cual arrojó un resultado positivo, de inmediato Clara Brugada fue aislada, se reportó estable de salud y en contacto permanente con todas las áreas de la alcaldía para supervisar y coordinar las acciones de gobierno.
Con responsabilidad, informó a las personas que tuvo contacto directamente en los últimos 15 días con el propósito de que se aíslen preventivamente y se practiquen una prueba para romper la cadena de contagio.
Desde su lugar de aislamiento informó que estará en comunicación permanente con todas las áreas de su gobierno, supervisando y evaluando las acciones a coordinar.
El equipo de trabajo de la alcaldía, que incluye los servidores públicos de todos los cargos y niveles laborales, trabaja ininterrumpidamente para prestar los servicios y proteger a la población.
La alcaldesa agradece muestras de apoyo y reitera el llamado a la población a mantener la aplicación de todas las medidas sanitarias para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91