ALERTA: Sicarios irrumpen en hospital de Acapulco y ejecutan a herido que había sido atacado previamente

POR: / 24 mayo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que era atendido por disparos de arma de fuego en el área de urgencias del hospital Genera Donato G. Alarcón en Acapulco, Guerrero,  fue ejecutado al interior de las instalaciones durante la madrugada de este viernes.

De acuerdo con información difundida en medios nacionales, un par de sujetos armados ingresaron por la fuerza al nosocomio alrededor de las 1:30 horas de este viernes para rematar al paciente.

Según los primeros reportes, la víctima había ingresado la tarde del pasado miércoles con heridas de bala en ambas piernas, supuestamente derivado de un ataque armado del que fue blanco.

En el lugar de la agresión, agentes ministeriales localizaron al menos cinco casquillos correspondientes a un arma .9 milímetros.

Luego del ataque, las autoridades del hospital suspendieron todos los servicios del nosocomio hasta que concluyeron las labores periciales.

Cabe recordar que hace apenas unos días fue asesinado a balazos el Secretario General del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Simón Gama García, cuando hacía ejercicio en bicicleta en el barrio de La Calera de la cabecera municipal.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91