¡ALERTA! Asaltó en carriles centrales de Zaragoza y brinca barda del metro para huir

POR: / 7 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al circular por calzada Ignacio Zaragoza al volante de una camioneta, Violeta Cruz Alvarado fue atracada por un sujeto que la despojó de efectivo; sí, en plenos carriles de la concurrida vialidad, durante esta mañana.

Fue hasta que logró encontrar a elementos de Seguridad Ciudadana que dio parte de lo sucedido. En tanto, autoridades comenzaron la búsqueda del maleante, una vez que lo localizaron comenzó la persecución, ya que el infractor se percató de la presencia de los uniformados.

El ladrón brincó la malla ciclónica ingresando a la zona de las vías del metro y posteriormente al pasar el tren y detenerse por su presencia subió a la parte del piloto continuando con la marcha hasta llegar a la estación del metro Peñón Viejo, con dirección al poniente.

Fue en la estación mencionada, en donde la autoridad logró su detención y pudieron realizarle una revisión de seguridad, se le encontraron billetes por la cantidad de 600 pesos mismos que la denunciante reconoció como de su propiedad; además de reconocer al detenido como su atacante, por lo que éste fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público número 6 de Iztapalapa.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91