ALERTA: Amenazan taxistas con manifestarse este jueves

POR: / 11 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde noche del día de ayer, la agrupación gremial Taxistas Unidos por México (TUM) amagaron con manifestarse este jueves en 12 avenidas de la Ciudad de México.

Indicaron que exigirán al Gobierno de México y al gobierno capitalino apoyos económicos para enfrentar la crisis que aqueja al gremio desencadenada por la baja de usuarios debido a las medidas de sana distancia por la pandemia de Covid-19.

Las avenidas en donde se manifestarán entre las 8:00 y las 9:30 horas serán Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa, Calzada Ignacio Zaragoza y Eje 5 Sur, en la alcaldía Iztapalapa. Cinco de Mayo y Constituyentes en Álvaro Obregón, Carretera Picacho-Ajusco, en Tlalpan, Calzada de Tlalpan, en Coyoacán, Avenida 608 y Ferrocarril Hidalgo en Gustavo A. Madero, Avenida Tláhuac y Paso Conejo, en Tláhuac.

TUM es una organización integrada por más de 200 grupos de taxistas y comerciantes encabezados por el Frente Popular Francisco Villa y la Central Unitaria de Trabajadores.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91